Joyas y complementos románticos artesanales con aire vintage, diseñados para evocar tus sentidos más poéticos... Un paseo nostálgico por el pasado sin dejar el presente.
¡Acompañadme y disfrutad!

15 sept. 2009

Una nueva oportunidad


Como dijo Cesare Pavese: “La única alegría en el mundo es comenzar. Es hermoso vivir porque vivir es comenzar, siempre, a cada instante.”

Y eso es lo que voy hacer, comenzar mi primera aventura en el NOMADA SUPER MARKET. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, han seleccionado a VILLARROME para participar en la nueva edición especial de Octubre, dónde podréis descubrir mi nueva colección “El Hada mariposa”.

De su lejano reino, volando silenciosa, el hada-mariposa, tan bella y esplendorosa, llega toda vestida de luz, y coronada de ardientes amapolas. ¡Oh misteriosa hada-mariposa! Su rostro brilla lleno de miles de sueños felices.

Frente a ella pasan un gran cortejo de femeninos camafeos, perlas danzarinas coloreadas, filigranas de metal y sonrientes y relucientes bolitas de cristal. Ramilletes de flores recién cortadas de prados inmensos y olorosos. Osos de piel de seda, unicornios, caballitos enanos, mariposas gigantes… Todos traídos de países misteriosos y trompetas sonantes.

Este Otoño-invierno no será lo mismo si no lleváis una joya VILLARROME:

“Un viaje al pasado, sin dejar el presente”...

No faltéis, os espero en C/Atocha, 24 los próximos 2, 3 y 4 de Octubre (Viernes y sábado de 11 a 22 h, y Domingo de 11 a 20h). Besillos.




2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro!

Cerezas de Tul dijo...

Mucha suerte guapa!
Seguro que es un exitazo!


Un abrazo fuerte