Joyas y complementos románticos artesanales con aire vintage, diseñados para evocar tus sentidos más poéticos... Un paseo nostálgico por el pasado sin dejar el presente.
¡Acompañadme y disfrutad!

6 oct. 2009

Resultados NOMADA SUPER MARKET

¡INCREIBLE!!
Menuda experiencia la de este fin de semana, super intensa de tres días pero muy enriquecedora en todos los sentidos...

Y todo son palabras de halago para la organización del evento y para Sol y Beatriz. Nos trataron fenomenal y consiguieron juntar a todo lo mejorcito del panorama actual del diseño independiente. El ambiente genial, la música y las cervezitas...!!

Y las colas para entrar, lo más alucinante!!!!


Este fué mi espacio, super privilegiado porque teníamos mucho espacio para movernos y teníamos a nuestra espalda todos los desfiles, performances, conciertos... Todo un lujazo!!

Y mis ventas, muchas ventas. Gracias a todos los que confiaron en mis diseños.



Y el ambiente entre compis, lo mejor. Aquí con mi peque Shyra y mi compi TANIT SOSPEDRA (http://arteestrellado.blogspot.com/) y sus super joyas de materiales reciclados y bolsos.




Con TANIT y con la compi de LUCETEMAS.com



Y por fin pude ponerle cara a muchos de los creadores que conocía de la blogesfera. ¡Que cantidad de creatividad tenemos en este país poco aprovechada y gracias a esta feria hemos podido mostrar nuestras creaciones.

Este es el enlace por si queréis ver todas las fotos y sitios dónde se publicó el NOMADA SUPER MARKET: http://www.facebook.com/home.php#/album.php?aid=39758&id=1277394639&ref=nf
Ha sido genial!! y ya estoy preparando la siguiente...

2 comentarios:

Jewel dijo...

Como me hubiese gustado estar en esa feria.

Me alegro que el resultado haya sido tan positivo, aunque no me extraña.

Un beso.

Tanit Sospedra dijo...

Que guapa!
La verdad que la compañia fué la mejor. Mucha suerte corazón!