Joyas y complementos románticos artesanales con aire vintage, diseñados para evocar tus sentidos más poéticos... Un paseo nostálgico por el pasado sin dejar el presente.
¡Acompañadme y disfrutad!

28 jun. 2010

AD-HOC en Madrid



Y una más.. ésta vez en Madrid C/León, 11 llamada AD-HOC:


AD-HOC nace como tienda de ropa en diciembre de 2006 en un pequeño local de la calle Lope de Vega, en pleno centro madrileño. Con el tiempo ha ido especializándose en productos y piezas de moda de nuevos diseñadores, con especial dedicacion al DIY (hazlo-tu-mismo), reciclaje y reutilización de ropa y objetos no masificados ni fabricados industrialmente. Ropa, complementos, arte, música... y flores.


Y desde diciembre de 2009 AD-HOC y la floristería VINCA PER VINCA (especializada en diseños florales, novias, ikebana, eventos... en resumen, flor por amor) se unen para ofrecer otro concepto de tienda.


¡¡¡Acercaros a conocerla y disfrutad desde el minuto 1 que entráis en la tienda, no sólo por su espectacular olor sino también por sus escogidos productos!!!

Gracias Clara por esta oportunidad, un besillo.

1 comentario:

Pepi dijo...

Ais que biennnnnnnnnnnnnnnn......esto va viento en popa, si ya te dije que ivas a triunfar, ademas estas tiendas son preciosas y con un gusto exquisito, ideal para tus cositasssssssssssssssss.........si es que tienes mucho arteeeeeeeeeeeeeee............. un besito, que prontito te vamos a tener que llamar de usted de lo conocida que te vas a hacer, pero no te olvides de las amigas, que hay gente que con la fama se vuelven muy estiradasssssssssssss................jajaajaja..........
Un besito reina.