Joyas y complementos románticos artesanales con aire vintage, diseñados para evocar tus sentidos más poéticos... Un paseo nostálgico por el pasado sin dejar el presente.
¡Acompañadme y disfrutad!

3 ago. 2010

¿Os gustan los zapatos?

Menuda pregunta, ¿a quién no? A mí me apasionan!!! Y hace poco investigando por la blogoesfera sobre ellos encontré un blog muy especial del que quería hoy hablaros:


Un portal que nos conduce a través de los senderos de la moda, el estilo y nuevas tendencias en lo relativo al mundo del calzado. De este modo, su equipo de profesionales nos desvelará todo lo que queríamos saber acerca de aquellos modelos en zapatos que nos han podido dejar huella, o de los que nos hacen pisar con garbo, o incluso de aquellos que entran en el mundo de la moda de puntillas.

Zapatos Marca es un referente estilístico a seguir por aquellos que siguen tendencias en el maravilloso mundo del zapato, las marcas y todas sus diversificaciones: Botas, zapatos de aguja, manoletinas, zapatillas, mocasines… Y es que existe todo un universo en relación al calzado, con una historia increíble detrás y todo un mundo de posibilidades a nuestros pies.

Sin duda alguna, para aquellos que sean seguidores acérrimos del calzado en general, en este blog encontrarán la horma perfecta de su zapato. !!Te sorprenderán visítalos!! Zapatos Marca

1 comentario:

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Hola!, acabo de descubrirte gracias a Cerezas de Tul, y me han encantado las cosas que haces, son todas una preciosidad, enhorabuena por tu trabajo.

Ana