Joyas y complementos románticos artesanales con aire vintage, diseñados para evocar tus sentidos más poéticos... Un paseo nostálgico por el pasado sin dejar el presente.
¡Acompañadme y disfrutad!

9 oct. 2010

Comienzo etapa de Ferias...

* Primero fué el Nómada Supermarket (Del 1 al 3 de Octubre)
Momentos inolvidables, una vez más...


Y hasta vino Telemadrid a visitarnos, mi stand aparece casi al final:

http://www.telemadrid.es/?q=node%2F10415%2F


Y un gran gracias a Beatriz y a Jose Luis del Blog De tacones y bolsos por venir de nuevo a visitarnos y a apoyarnos tanto. Para los que no pudieron venir, ellos han dejado constancia de estos momentos. VILLARROME aparece en el minuto 1:46!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sqXCuwgIffQ


* Ahora LA BOCA (Del 7 al 10 de Octubre)
Después de la tormenta, siempre llega la calma... y después de un sábado pasadito por agua, el domingo amaneció soleado llenándo las calles de Madrid y Lavapies de su luz tan especial y, afortunadamente de muchos visitantes que se acercaron a disfrutar de una nueva edición de la Feria La Boca. Gracias a todos por venir!!!

Pero sobre todo a Beatriz y Jose Luis del blog De tacones y bolsos, y a Sonia por ser mi fan número uno y siempre acercarse a comprar alguno de mis camafeos. Muchas gracias!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-B6M8l-Nl8c

Y a Lesley, del blog Les Do It por acercarse a conocernos y a compartir tan buenos momentos con nosotros y luego mostrarlo a sus seguidores.

Hasta muy pronto!!!

* Y después ...

2 comentarios:

Bea dijo...

Ay, que se me ha pasado ir a veros a la feria de La Boca! Espero que os saliera fenomenal, tu nueva colección es preciosa :)

Un besote fuerte,

Bea

Naroha dijo...

Preciosas las fotos.
Espero que nos veamos en la próxima.
Me encanta todo lo que haces.
Muchos besos