Joyas y complementos románticos artesanales con aire vintage, diseñados para evocar tus sentidos más poéticos... Un paseo nostálgico por el pasado sin dejar el presente.
¡Acompañadme y disfrutad!

1 dic. 2010

¡¡Aprovecha tus mejores momentos!!

¡¡Por fín, llevamos todo el año esperando este momento!! una Navidad más...
Momentos para decorar la casa, el árbol y el belén, los villancicos, los turrones y polvorones (yo desgraciadamente no puedo ni acercarme a ellos por mi alergia a los frutos secos), el encuentro con la familia, y esa mágia que todo lo envuelve y transforma los lugares y los momentos, sobre todo si hay niños alrededor!!

Momentos de recopilación y reflexión de todo un año, y de pensar en nuevas metas para el próximo 2011. Las mías son... Bueno os lo contaré en otro momento.

Ahora, antes de que acabe el 2010, tengo una gran proposición que haceros:

¡¡Momentos mágicos en el próximo Nómada Market de Navidad!!
¿Os apuntáis una vez más?

Momentos para descubrir, admirar y tocar mi nueva colección ROMANCE, repleta de dulces y elegantes camafeos e intaglios.

¡¡Acércate a disfrutar y compartir parte de estos maravillosos momentos con nosotros (regalos diferentes, originales, desfiles, talleres...), antes de que acabe este 2010!!

1 comentario:

Luna-tikka dijo...

Enhorabuena pos vuestras creaciones, yo he tenido la gran suerte de verlas en persona, porque he estado el la feria Nomada Market de estas Navidades! Haceis unas cosas preciosas, un besazo!