Joyas y complementos románticos artesanales con aire vintage, diseñados para evocar tus sentidos más poéticos... Un paseo nostálgico por el pasado sin dejar el presente.
¡Acompañadme y disfrutad!

6 jun. 2011

Nueva colección!!!

¿Quién no conoce a SARAH KAY?

Sarah Kay es la gran ilustradora que hizo soñar con su estilo único y romántico a millones de niñas de todo el mundo durante los años setenta y ochenta.


Creó un universo romántico e ingenuo, una infancia llena de felicidad, dulzura, calidez y ternura. Sus dibujos evocan todo el amor que tienen los niños hacia la amistad, la naturaleza, los animales, el juego ... también muestra la educación hacia las actividades de la vida diaria como la limpieza del hogar, el cuidado de la familia, la lectura, el deporte...


Sarah Kay nació en Australia y estudió Arte Dramático. Cuando su hija Alisson cayó enferma, Sarah necesitaba algo para entretenerla y empezó a dibujar niños felices rodeados de naturaleza que representaban los recuerdos de su infancia en la granja de sus abuelos.


Su éxito le llegó cuando sus primeros veinte dibujos sobre la infancia y las mascotas estaban preparados, y Sarah los ofreció como tarjetas de felicitación a uno de los más grandes editores de Australia. Y más tarde imprimiría sus primeros libros en Ediciones Hemma (Bélgica) y The Valentine Publishing Company (Australia).

Sarah fue una persona muy discreta y nunca quiso darse a conocer públicamente, por eso casi no existe ningún dato sobre ella. Sus tarjetas obtuvieron un éxito arrollador en todo el mundo, y posteriormente se crearon multitud de productos con sus ilustraciones: Cuadernos, Carteras, Maletas Escolares, ropa, porcelanas y a las muñecas inspiradas en sus dibujos...
La editorial Pannini lanzó al mercado en 1980 una de las coleciones más románticas de cromos publicadas hasta la fecha. Su título "Te Quiero" y sus dibujos eran de Sarah Kay. Esta colección fue un verdadero éxito y miles de niñas de principios de los 80 las coleccionamos con mucho cariño...


 
El Álbum estaba compuesto de varias secciones: Tu eres mi mejor amigo, Mi Hogar, Mis animales favoritos, Pienso en ti, Ven a jugar conmigo, En mi jardín, Felicidades en mi cumpleaños y Te quiero tanto... Cada uno de estos apartados tenía un espacio para que la coleccionista añadiera algo suyo: una foto, un mechón de su cabello, su teléfono y un espacio donde tenía que poner lo que más le gustaba de la persona amada. Sin duda un álbum de lo más romántico.



Y gracias a esos momentos tan maravillosos que pasé con este álbum entre mis manos en mi infancia, hoy recupero esos recuerdos y ...











Y aquí tenéis la nueva colección SARAH KAY:





Todas las nuevas piezas ya las podéis encontrar en mi
tienda on-line, pinchando aquí.

¿Qué os parecen?

4 comentarios:

Chica dijo...

Son muy bonitas las piezas, son como los cromos que teníamos de pequeñas (o como mínimo los míos).

♥xtina♥ dijo...

Yo tambien soy una fan de Sara,me encanta y bueno tus colgantes son preciosos,Un bko.

losrecuerdosdeblanca dijo...

Hola!me encantaban y me encantan estos cromos,pero yo no tengo el album...y si muchisimos cromos y me encantaria terminarlo.
Sabes como lo puedo volver a comprar?.
Un saludo.

Villarrome dijo...

Hola,
Pues no te puedo ayudar, lo siento, yo lo tengo desde que era pequeña, pero ahora creo q será difícil encontrarlo. Pero si en algún momento me entero, te aviso. Un abrazo.

Rocío VR