Joyas y complementos románticos artesanales con aire vintage, diseñados para evocar tus sentidos más poéticos... Un paseo nostálgico por el pasado sin dejar el presente.
¡Acompañadme y disfrutad!

14 nov. 2012

V Edición Saint Brissant VIP Party Experience

Comienza Diciembre y los nuevos eventos...


Te invito a vivir una experiencia única en un evento privado destinado a la sociedad más selecta de la ciudad de Madrid, amantes de la moda, la música y el arte.

Diseñadores con gran trayectoria profesional mostrarán sus colecciones de forma original y atrevida, mostrando un espectáculo digno de ser visto.


La música de la mano de reconocidos artistas no dejará indiferente a nadie, trasmitiendo a todos los asistentes al evento sensaciones que todos debemos llegar a sentir algún día.

La expresión del arte en todo su esplendor será mostrada a base de la proyecciones in situ de artistas especializados en el mundo de la fotografía, estética y moda.

Prensa, personal shoppers, bloggers, productoras audiovisuales, fotógrafos de moda, celebrities, etc., tendrán la oportunidad de vivir un momento único.

Tenemos el gusto de invitarte a participar en la mejor fiesta de la moda de Madrid, en un espacio de más de 1.000 m2 interiores decorado como un palacio/museo barroco:    
 
5ª Edición de la Saint Brissant V.I.P. Party Experience
 
Sala ALEGORIA
C/Villanueva, 2 (entrada por C/Cid)
28001 MADRID
 
¿Cuándo? Sábado 1 Diciembre
Horario: De 17 a 00 h



 ¿Quién se apunta?

MUY IMPORTANTE: Si quieres asistir como invitado, tienes que mandarme un correo electrónico a villarrome@yahoo.es con tu nombre y apellidos, antes del 22 de Noviembre.

2 comentarios:

Cerezas de Tul dijo...

Que buena pinta Rocio! A los que nos lo vamos a perder esperamos documento grafico :)

Un besete grande

Villarrome dijo...

Q penilla que no puedas venir!! pero no te preocupes que pondré muchas fotillos. Muchas gracias guapa. Besillos.