Joyas y complementos románticos artesanales con aire vintage, diseñados para evocar tus sentidos más poéticos... Un paseo nostálgico por el pasado sin dejar el presente.
¡Acompañadme y disfrutad!

9 dic. 2012

Nómada Market-Especial Navidad


Sí, cómo pasa el tiempo ¿verdad? ya estamos de vuelta en el
NOMADA MARKET-Navidades Crafties

Una nueva edición muy especial porque proponemos la mejor alternativa a los planes más convencionales para las fiestas. Una visión craftie, handmade y diferente.

En esta edición encontrarás a más de 150 diseñadores independientes, que presentan sus últimas creaciones en ropa, complementos, objetos e ilustraciones a precios muy asequibles. 

Además hay como novedad 4.000 metros de papel, 5.000 bolsas craft, 3.000 metros de hilo Baker twine, 1.000 metros de cinta washitape, un montón de sellos divertidos y miles de pegatinas para que te lleves todos tus regalos empaquetados de una forma original y única.

También han creado una zona gourmet donde podrás hacer degustación de tés y catas de vinos de diseño, clases de maquillaje para fiestas y eventos, talleres para grandes y pequeños, un buzón Nómada market para que envíes postales a tus amigos, zona chill con Dj y restauración...

Más info en:
http://www.nomadamarket.com/

Y lo mejor, una nueva colección VILLARROME muy diferente...

Un adelanto...
¡OS ESPERO!!

No hay comentarios: